Alojamiento


El alojamiento durante la estancia se propone en el Hotel Tailong Plaza, un céntrico hotel de 4 estrellas, situado muy cerca de Qianmen.

El Jingtailong International Hotel ofrece habitaciones elegantes con ventanales, así como centro de fitness e instalaciones de negocios. Este establecimiento está situado en East Avenue, a solo 100 metros de la animada calle peatonal Qianmen, de la calle comercial Dashalan, del teatro Liu Laogen y de la estación de metro de Zhushikou (línea 7). Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento.

El Jingtailong International Hotel se encuentra a 3 km de la famosa calle Wangfujing y de la estación de tren de Pekín, El famoso Museo Madame Tussauds y el restaurante Quanjude Roast Duck de Qianmen están a 500 metros. La estación de metro de Qianmen está a 10 minutos a pie y la plaza de Tiananmén y la Ciudad Prohibida, a 20 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Pekín Capital se sitúa a 30 km.

Las habitaciones son amplias y están decoradas en suaves tonos neutros con muebles clásicos. Cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, nevera, botellas de agua gratuitas y artículos de aseo.

El restaurante Tailong sirve excelentes platos chinos, así como un desayuno buffet. Además, el bar del hotel prepara aperitivos deliciosos.

 

Se ofrecen dos tipos de alojamiento:

a) Habitación individual (*)

b) Habitación doble

(*) Con suplemento a aplicar


INSCRIPCIONES HASTA EL 15 DE MAYO

Más info: cenacenter@cenacenter.net

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más información