Actividades turísticas


Uno de los objetivos del programa Descubre Beijing es conocer de una manera auténtica la capital de China.

Pretendemos que conozcas los principales lugares turísticos, pero también que descubras una ciudad oculta a los turistas. De la mano de los profesores del centro, podrás sentirte en Beijing como si viveras en ella desde hace tiempo.

Con el programa turístico se va a disfrutar visitando los principales lugares más emblemáticos de la ciudad como son la gran Muralla China, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el parque BeiHai, las torres del Tambor y la Campana o el Templo del Cielo entre otros.

Nuestra propuesta es, además, conocer y disfrutar de esta cultura milenaria. Así, durante la estancia se participará en actividades típicas de la cultura china como son la ceremonia del té, asistencia a representación de la Opera de Beijing, espectáculos de monjes Shaolin,…

Además, visitar Beijing significa visitar los dos mercados más famosos, el Mercado de la Seda y el Mercado de las Perlas. Además visitaremos el fantástico mercado de antigüedades de Panjiayuan. Comprar y “regatear” en estos mercados serán una excelente prueba a nuestra paciencia y habilidades lingüísticas


INSCRIPCIONES HASTA EL 15 DE MAYO

Más info: cenacenter@cenacenter.net

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más información