Descubre Beijing


Descubre Beijing te permitirá conocer Beijing, la capital de China, como nunca te habrías imaginado visitando los principales lugares turísticos así como los lugares más desconocidos y participar en actividades tradicionales de la cultura china, acompañados siempre por profesores del Centro.

Nuestra idea es que descubras Beijing, no como un turista más, sino como un apasionado de la cultura. Visitar los lugares menos turísticos, comer y disfrutar de la auténtica gastronomía china que nada tiene que ver con la gastronomía más turística, descrubrir lugares y parajes a los que pocos turistas llegan. Y todo esto lo podremos hacer porque en todo momento estaréis acompañados por profesores del Centro, conocedores y expertos en China.

Opcionalmente, durante la estancia en Beijing, se podrá realizar un curso intensivo de idioma chino en una de las más prestigiosas universidades de la capital, la Universidad de las Lenguas y Cultura de Beijing.

La Beijing Language and Culture University (Universidad de las Lengua y Cultura de Beijing) es una de las mejores y más prestigiosas universidades de Beijing, situada en el barrio universitario de Haidian, con una dilatada experiencia en cursos de verano intensivos para extranjeros.

Los cursos se ofrecen en modalidad intensiva, 30 horas semanales, es decir, 4 diarias de lunes a viernes, en los que se dan énfasis al desarrollo del idioma para desenvolverse en situaciones cotidianas trabajando en las áreas de lectura, escritura, comprensión y conversación, sin olvidar la gramática, el vocabulario y la escritura.


INSCRIPCIONES HASTA EL 15 DE MAYO

Más info: cenacenter@cenacenter.net

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más información