Cursos de Español


Todos los niveles cubren los diferentes aspectos del idioma: pronunciación, gramática, conversación, vocabulario, expresiones idiomáticas, como también los diferentes aspectos de la vida y cultura española e hispanoamericana, todo ello, basado en la enseñanza de las cuatro destrezas: comprensión y expresión auditiva y escrita.

Niveles según el MCRE (Marco Común de Referencia Europeo, 2002):

Básico

  • Nivel A1 - Dirigido a: principiantes con poco o nada de conocimiento de español.
     
  • Nivel A2 - Dirigido a: principiantes con algún conocimiento de español.
     

Intermedio

  • Nivel B1 - Dirigido a estudiantes los que tienen conocimientos previos y hablan algo de español.
     
  • Nivel B2 - Dirigido a aquellos alumnos que comprenden y hablan bien español, aunque aún con errores, sobre todo, en cuanto a cuestiones gramaticales y de pronunciación más complejas.
     

Avanzado

  • Nivel C1 - que por su complejidad se dividirá en dos bloques: C1.1 y C1.2, y estará dirigido a aquellos alumnos que tengan un amplio dominio de la lengua española.

Superior

  • Nivel C2 - que por su complejidad se dividirá en dos bloques: C2.1 y C2.2, y estará dirigido a aquellos alumnos que tengan un nivel casi nativo del español.
     

 

Tras una evaluación mediante test de nivel y revisión de estudios previos por nuestros docentes, se asignará a cada estudiante el curso más apropiado de acuerdo con su nivel.

Los cursos son de lunes a viernes, desde las 9:30 de la mañana, con 20 horas de clase semanales.

El número de alumnos en cada clase está limitado a un máximo de 10 y las clases se complementan con materiales audiovisuales y didácticos para conseguir un aprendizaje rápido y eficiente.

Titulación:

Al finalizar cada curso se realizan una serie de pruebas (escritas y orales) con el objetivo de evaluar el nivel adquirido, obteniendo, en su caso, el certificado correspondiente.

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más información