Cursos de Español
Todos los niveles cubren los diferentes aspectos del idioma: pronunciación, gramática, conversación, vocabulario, expresiones idiomáticas, como también los diferentes aspectos de la vida y cultura española e hispanoamericana, todo ello, basado en la enseñanza de las cuatro destrezas: comprensión y expresión auditiva y escrita.
Niveles según el MCRE (Marco Común de Referencia Europeo, 2002):
Básico
- Nivel A1 - Dirigido a: principiantes con poco o nada de conocimiento de español.
- Nivel A2 - Dirigido a: principiantes con algún conocimiento de español.
Intermedio
- Nivel B1 - Dirigido a estudiantes los que tienen conocimientos previos y hablan algo de español.
- Nivel B2 - Dirigido a aquellos alumnos que comprenden y hablan bien español, aunque aún con errores, sobre todo, en cuanto a cuestiones gramaticales y de pronunciación más complejas.
Avanzado
- Nivel C1 - que por su complejidad se dividirá en dos bloques: C1.1 y C1.2, y estará dirigido a aquellos alumnos que tengan un amplio dominio de la lengua española.
Superior
- Nivel C2 - que por su complejidad se dividirá en dos bloques: C2.1 y C2.2, y estará dirigido a aquellos alumnos que tengan un nivel casi nativo del español.
Tras una evaluación mediante test de nivel y revisión de estudios previos por nuestros docentes, se asignará a cada estudiante el curso más apropiado de acuerdo con su nivel.
Los cursos son de lunes a viernes, desde las 9:30 de la mañana, con 20 horas de clase semanales.
El número de alumnos en cada clase está limitado a un máximo de 10 y las clases se complementan con materiales audiovisuales y didácticos para conseguir un aprendizaje rápido y eficiente.
Titulación:
Al finalizar cada curso se realizan una serie de pruebas (escritas y orales) con el objetivo de evaluar el nivel adquirido, obteniendo, en su caso, el certificado correspondiente.