Profesorado


Todos nuestros profesores son nativos y han sido cuidadosamente seleccionados.

Todos son licenciados universitarios y tienen un amplia experiencia en el ámbito de la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE).

Harán que te comuniques en español desde el comienzo, con un enfoque orientado a la acción basado en una metodología comunicativa por tareas, recomendada por el Instituto Cervantes y el Marco Común de Referencia Europeo. Te aseguramos que aprenderás lo que has venido a aprender del modo más rápido y eficiente. Tu progreso no es solo nuestra fuerza, sino nuestra razón de ser. Una escuela de idiomas con dedicación y constante evolución.

Además, contamos con profesores de nacionalidad china que te ayudarán para que el impacto inicial con nuestra cultura, tan diferente a la china, sea lo más fácil posible y así contribuir a que tu experiencia y vivencias sean más gratas.

Nuestro objetivo principal es el de facilitarte la estancia y la incorporación a la vida diaria en una auténtica ciudad española y prestarte asistencia para que te sientas respaldado por personas que entienden todos tus anhelos y necesidades.

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más información