International school


El CENTRO DE ESTUDIOS Y NEGOCIOS ASIÁTICOS, fundado en 1998, es una escuela internacional orientada a la enseñanza de todo tipo de disciplinas centrada en Asia Oriental y, muy especialmente, en China.

Así, desde el Centro se ofrecen cursos para alumnos españoles de idioma chino y japonés, taichí, caligrafía china, empresa y negocios, cultura, etc.

Manteniendo nuestro objetivo de acercar a la población local la cultura de los países asiáticos en general, y muy especialmente la china, mediante la realización de diversas actividades y cursos, como escuela internacional estamos especializados en la acogida de grupos provenientes de los países asiáticos para realizar en nuestra ciudad diferentes cursos de español.

El CENA está situado en el mismo centro de la ciudad de Lérida, en el noreste de la Península Ibérica, a menos de 100 km de Tarragona o a solo 130 km de la ciudad de Barcelona.

Lérida es un importante núcleo de servicios y es la ciudad de referencia en materia de asistencia hospitalaria, centros educativos, oferta cultural y de ocio, en una amplia zona que incluye las comarcas de la provincia leridana y algunas aragonesas. Según un estudio económico, el área de influencia comercial de Lérida tiene 497.678 habitantes.

La economía de la ciudad se asienta de manera mayoritaria en el sector servicios, que emplea al 71,4% de la población, seguido de la industria, la construcción y la agricultura. 

Entre los bienes de interés cultural ubicados en el municipio destacan las dos catedrales, La Seu Vella y La Seu Nova, el palacio de La Paeria o el Antiguo Hospital de Santa María. En materia de equipamientos culturales, encontramos el nuevo Museo Diocesano y Comarcal, el Auditorio Municipal Enric Granados, el Teatro del Escorxador y el futuro Museo de la Ciencia y el Clima.

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más información