Promoción Estudia en Familia


“En el CENA todo queda en familia”

Estamos seguros que con nosotros te sentirás como en familia, pero si no nos crees, tú y tu familia podéis estudiar juntos con una promoción del 10% de descuento para cada uno de vosotros.

 

A partir de ahora, podrás apuntarte a nuestros cursos de idiomas con tus hermanos y familiares y disfrutar de un descuento único con la promoción “Estudia en Familia”. Venid en familia y conseguiréis una disminución en el pago en todas las cuotas del curso.

En el CENTRO DE ESTUDIOS Y NEGOCIOS ASIÁTICOS – CENA nos comprometemos con vosotros y pensamos en cada uno de los miembros de la familia, para que adquieran el conocimiento de la manera más eficaz y eficiente con nuestros excelentes profesores.

Por cada hermano o familiar, os regalamos un 10% de descuento; por lo tanto, si sois dos familiares cada uno podrá disfrutar de un 10% de descuento en cada mensualidad cada uno, durante todas las cuotas del curso. La promoción “Estudia en Familia” es válida en los pagos de las mensualidades, queda totalmente exenta de este descuento la matrícula y el coste del material del curso o libros de texto.

 

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

Beneficiarios de la Promoción “Estudia en Familia”: La Promoción  “Estudia en familia” proporciona un 10% de descuento en la mensualidad del curso que esté realizando cada uno de los hermanos o familiares en los cursos presenciales de idiomas en el CENA. No importa cuántos hermanos o familiares sean, si son dos, cada uno de ellos disfrutará de su 10% de descuento en el nivel que le corresponda; si son tres, cada uno de ellos disfrutará de su 10% de descuento en el nivel que le corresponda. Los alumnos se beneficiarán del descuento una vez se haya formalizado su matriculación para realizar el curso de idiomas en el CENA.

¿A quién se aplica? La Promoción “Estudia en familia” es aplicable a todos los alumnos que se matriculen entre el 1 de Marzo y el 1 de Octubre de 2016 para el curso 2015-16 y 2016-17. Los alumnos podrán disfrutar del descuento en todas las mensualidades del curso de idiomas elegido.

Duración: La La Promoción  “Estudia en familia” se aplicará durante la realización del curso de idiomas en el nivel e idioma elegido, hasta la finalización del mismo.

Aplicabilidad: Esta promoción solo es aplicable en las mensualidades en los cursos de idiomas para el curso 2015-16 y 2016-17, en ningún caso se podrá aplicar dicho descuento a otros cursos o actividades.

Derecho de anulación: CENTRO DE ESTUDIOS Y NEGOCIOS ASIÁTICOS – CENA se reserva el derecho a anular la Promoción  “Estudia en Familia” por causas de fuerza mayor que considere la dirección del CENTRO DE ESTUDIOS Y NEGOCIOS ASIÁTICOS – CENA.

En ningún caso CENTRO DE ESTUDIOS Y NEGOCIOS ASIÁTICOS – CENA, devolverá importes abonados por la presentación de amigos.

Promoción válida desde el 1de Marzo de 2016 hasta el 1 de Octubre de 2016. Oferta acumulable solamente a la promoción “Plan Amigo”.

En este sitio se usan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Más información