Yo he estado en China (III). Ligar en China

El primer factor de esta ventaja que tenemos como occidentales de hacer amigos o enamorar a asiáticos y asiáticas esla influencia de la  televisiónen Asia, ya que las mejores películas conocidas en el mundo, cantantes, actores y demás famosos suelen ser en su gran mayoría, de rasgos occidentales como: Tom Cruise, Shakira, David Beckham, Michael Jackson, Jennifer López, etc. Es así como la mentalidad de estas personas se distorsiona para asociarla como algo muy  in. De hecho, en países asiáticos como Corea o como en el mismísimo Japón existen diferentes tipos de operaciones para tener los ojos o la nariz con rasgos más occidentales. 

Pero esta influencia de lo occidental no nos va a asegurar que triunfemos en Asia, el segundo factor importante es por mérito propio. Nuestra anatomía, nuestro romanticismo y  alegría que lleguemos a ser detallistas en exceso nos ayudará a entablar una bonita relación con los y las asiáticas.

 

En cuanto a nuestra anatomía, hay varios aspectos que sin duda (y aunque dudemos de ello) nos ayudarán a ligar.

Aunque parezca mentira, aspectos comonuestra nariz (adiós a nuestros complejos de nariz enorme) nos ayudará a ligar. Una nariz  “alta”, o bien huesuda, no sólo constituye una característica física deseable, sino que además conlleva cierto efecto de aura, otorgando a su orgulloso portador un aire majestuoso.

Por otra parte, casi da igual lo larga que sea mientras no sea excesivamente gorda, ya que las mujeres chinas piensan mucho en el posible aspecto de los hijos, y ellas se encargan de calcular la nariz  resultante aplicando una especie de media aritmética entre la longitud de su, generalmente, chata nariz, y la del posible progenitor.

Por otro lado, ser blanco de piel nos ayudará a encontrar el amor en el lejano oriente. Para Asia en general y especialmente China, estar moreno es signo de pobreza; antiguamente solo los campesinos y personas de baja clase social estaban morenos; y este sentimiento un tanto “racista” aún perdura, y mucho en Asia. Pensad que hay multitud de productos de belleza (máscaras, cremas y demás potingues)  en Asia destinados a blanquear las ya normalmente blanquecinas pieles.

Estar muy moreno solo va a conseguir que nos vean, no como europeos sino, como africanos, y siempre tendremos que oírnos comentarios como “serías más guapo si fueras más blanco”  o  “el año pasado eras más guapo” (porque quizás fuimos en invierno)

 

Otro aspecto que nos puede ayudar a ligar (y mucho) estener pelo, cuanto más mejor. Si aquí la moda es la depilarnos, rasurarnos o afeitarnos; en China tener una fuerte barba (aunque nos afeitemos cada día) y tener más vello que un oso nos ayudará a ser el centro de atención. El vello corporal provoca una sana admiración entre los hombres chinos, algunos de los cuales no dudarán en tocar, preguntar y pedir que les enseñemos más; mientras que a muchas mujeres les sigue despertando una curiosidad enfermiza y una  fuerte atracción asociada al supuesto de la mayor fogosidad sexual de los hombres-oso.

 

Así que paliduchos, narigones y peludos en China seréis los reyes de la pista. Pero si además tenéis la suerte que la sabia naturaleza os haya dotado con un miembro un poquito, no hace falta pedir mucho, más grande que lo normal…. os aseguró que seremos capaces de protagonizar las más inverosímiles situaciones en los lavabos de discotecas, piscinas o cualquier otro lugar donde dejemos al descubierto nuestros miembros. Comentarios sobre el tamaño, miraditas furtivas y en los casos preguntas casi obscenas sobre nuestro más preciado tesoro.

 

 

Carlos Marín

https://www.facebook.com/Cmarinmu

Add your comment

This website are used provide a more personalized experience with cookies More information